ESTAMOS EN CONSTRUCCION!! PACIENCIA ^^
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SEX POT ReVeNGe

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: SEX POT ReVeNGe   Dom Jun 13, 2010 11:35 pm


___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Dom Jun 13, 2010 11:38 pm

-entra- Yo conosco esta tienda
:Z (??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Dom Jun 13, 2010 11:47 pm

Si, yo vi que les modelaste mucha joyeria! ^^

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Dom Jun 13, 2010 11:53 pm

yaay :3!
Tu me ves en todos lados D:!
Quiero qe me modeles (?) ajajajaja xD
amo la ropa de acá *--*
-viendo a todos lados-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Dom Jun 13, 2010 11:56 pm

Ah me hiciste sentir acosador xD!, pero... que te modelo? o.o y si la ropa es hermosa :'D

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Dom Jun 13, 2010 11:59 pm

ajajajajaja xD
En el baño tambien ? *--* (?) ok no xD!

Bueno, lo que tu quieres
Lo que más te guste *----*!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Lun Jun 14, 2010 12:01 am

Mira mi vida, yo te modelo sin ropa... pero, no creo que aqui este permitido

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Lun Jun 14, 2010 12:05 am

Bueno, pues 8-)..
Yo tampoco se si aqui esta permitido
ajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Lun Jun 14, 2010 2:43 am


Pero vamos al probador de chicos y te metes sin que te vean, alli te modelo(?)

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Mar Jun 15, 2010 3:22 am

Buenisima idea 8-)..
Pasare colada ...
Espera....

Me dijiste niño?! Q2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Mar Jun 15, 2010 5:19 pm

No!, aunque viendolo bien... -te miro de arriba para abajo- No creo que muchos lo noten.. anda metamonos a los vestidores -te empujo dentro-

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Miér Jun 16, 2010 2:05 am

Sii, me dijiste niño !
sdklfd si, nadie lo nota nunca! -rie-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Lun Jun 21, 2010 9:03 pm

-Cierro la puerta del probador- Listo! ahora sacate la ropa (?)

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Vie Jun 25, 2010 10:47 pm

Sacamela beiby ;D (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 4:28 am



Que te saco? O: ah si, la ropa ^^... no sacatela tu asi sensualmente(?)

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Wiillyy Waaka~
Admin
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Mii cuartOo...

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 4:50 am

la ropa tambien Smile

___________________________________________
Wiillyy Waaka~★
Liittle Princess~♥️
(ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦
♥️·٠•●●[♥️] ~Waaka~ [★]●●•٠· ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japanesevkworld.goo-dart.com
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:07 am

wtf?! -mira hacia el lado y ve a Waka-
owo... linda! -la abraza-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiillyy Waaka~
Admin
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Mii cuartOo...

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:08 am

Hiko!! yay!!

___________________________________________
Wiillyy Waaka~★
Liittle Princess~♥️
(ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦
♥️·٠•●●[♥️] ~Waaka~ [★]●●•٠· ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japanesevkworld.goo-dart.com
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:17 am

wakaaa TwT!
Mi heroinaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiillyy Waaka~
Admin
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Mii cuartOo...

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:18 am

1313

___________________________________________
Wiillyy Waaka~★
Liittle Princess~♥️
(ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦
♥️·٠•●●[♥️] ~Waaka~ [★]●●•٠· ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japanesevkworld.goo-dart.com
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:20 am

o.o...
xDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiillyy Waaka~
Admin
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Mii cuartOo...

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:21 am

XDDD
*la braza*

___________________________________________
Wiillyy Waaka~★
Liittle Princess~♥️
(ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦
♥️·٠•●●[♥️] ~Waaka~ [★]●●•٠· ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japanesevkworld.goo-dart.com
Hiko

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Tokio, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:44 am

asi asi (?)
xDDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wiillyy Waaka~
Admin
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Mii cuartOo...

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:46 am

tsee :B

___________________________________________
Wiillyy Waaka~★
Liittle Princess~♥️
(ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦
♥️·٠•●●[♥️] ~Waaka~ [★]●●•٠· ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japanesevkworld.goo-dart.com
Reita.
Admin
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo, Japón

MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   Sáb Jun 26, 2010 5:57 am



.... -miro a las dos- sera trio?

___________________________________________


"Hay un carácter que soy incapaz de leer en tu carta.
Necesito oírlo de tu boca."

MSN: ultimate-4@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Dead-Cherry_
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SEX POT ReVeNGe   

Volver arriba Ir abajo
 
SEX POT ReVeNGe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pete Helmkamp deja Revenge
» Better than revenge ~ Entre Nick & Joe
» Vendo CDs Thrash/Heavy/Speed metal
» Material rebajado, casi todo a 5 € y menos: NOCTURNAL DEPRESSION, JUDAS ISCARIOT, DYSTER, HORNA, DEMONLORD, REVENGE, etc.
» Segunda temporada, Interrogatorio de SWEET REVENGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japanese VK World :: Ciudad :: Galerias-
Cambiar a: